jueves, 6 de septiembre de 2012

QUIENES SOMOS


Crocs, Inc es una empresa que diseña, produce y vende calzados para hombres, mujeres, niños y niñas con la marca Crocs™ 

Todos los calzados Crocs™ son hechos con la resina de célula cerrada Croslite™, que representa una importante innovación en calzados. El material Croslite™ permite a Crocs™ producir calzados blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y no

marcan el piso. Estos elementos únicos hacen los calzados Crocs™ ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional. El uso versátil del material permitió 
a Crocs vender sus productos con éxito a una gran variedad de público. 

Los calzados Crocs son vendidos en más de 125 países y tienen una gran variedad de

colores y estilos

3 comentarios:

  1. hola necesito saber si manejas precios al por maor y cuales son para band,band 2, y duet sport

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero saber en donde los puedo comprar acá en medellín, aunque los que quiero específicamente son los CROCBAND-FLAT de color negro
    y tambien quiero saber el precio. me pueden comunicar al Tel. 3147013091

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero saber en donde los puedo comprar acá en medellín, aunque los que quiero específicamente son los CROCBAND-FLAT de color negro
    y tambien quiero saber el precio. me pueden comunicar al Tel. 3147013091

    ResponderEliminar